domingo, 14 de junio de 2009

NO-TU y NO-YO



Nunca fui bueno en estas cosas, pase toda mi vida alrededor de la fuente, aunque nunca la podre comprender complentamente. Soy un torpe en esas cosas, me impresiona como otros presumen de cosas. Sólo cuando estoy contigo, presiento tocar la fuente.

No existe palabra para expresar lo que la fuente es, lo he intentado, pero solo decía cosas. Y Tu mereces más que solo cosas, solo palabras que pretenden ser cosas,

. Desde que me descubriste esperando a lado de la fuente, intento expresar lo que siento por ti, pero como todos, solo digo cosas. ¿Te parece bien si te digo que nos queremos?

Nunca estuve bien en estas cosas, pase apretando a mis novias alrededor de la fuente aunque nunca podía convencerlas con esas cosas románticas. Soy un torpe en eso, no puedo impresionar a otras. Sólo con mirarte, me inspiras la fuente.

No existen palabras para expresar lo que siento hacia ti. La fuente es una fuerza desconocida, un especie de nostalgia hacia una época olvidada, una época seguro maternal. Y aquí estamos, sentados al lado de la fuente absorbiendo su fuerza. Tú, yo y la fuente. ¿Te parece bien si te digo “Nos queremos”? No es mucha cosa, pero es sincero y real

Pase toda mi vida esperando, hasta que me encontraste, a lado de la fuente. Besé y abracé, hasta hacer estallar fuegos artificiales y desmayarme, muy cerca de la fuente. Pasión y romance y más de esas cosas, al lado de la fuente. Desde que me has encontrado, siento ser parte de la fuente.

No existe cuánto te quiero, la fuente no discrimina. La fuente me hace sentir cosas, cosas que parecen ser amor, cosas que parecen ser románticas, cosas que nos hacen creernos enamorados. Al estar tanto tiempo al lado de la fuente, se convirtió en parte de mi existencia. Al ver la lealtad tuya hacia la fuente, solo puedo decir: lo nuestro es un triángulo. Y así nos queremos.









Misterio

Atracción

Unión
Unidad

Delirio
Calma y tormenta


Encuentro

Círculo

Triángulo

abrazo

camino y espejo
PRESENCIA.


Dolor
muerte
Vida

animal y humano

suprahumano
divino
Extasis
Cielo y tierra
NO-TU y NO-YO













No hay comentarios:

Publicar un comentario