sábado, 30 de mayo de 2009

A LOS INCOGNITOS GUERREROS DE LA HUMANIDAD







                                                                                                    I

Hay personas que se preocupan al pensar que no habrá una solución ,  que quizás  morirán  sin nunca tener el privilegio de ver a la humanidad vivir en una armonía en la cual cada persona  podrá vivir libre de tomar sus decisiones sin que le influyan las  tradiciones,  religiones, sin temor  a ser rechazado por la vecina,  casada con el presidente de la comunidad  (de vecinos). De verdad puede ser bastante frustrante, pero no te alteres, todo va sobre ruedas y el  programa de la naturaleza está  preparado para sincronizarse ,  adaptarse y esperar a que maduremos.  Este proceso de animal salvaje a nosotros y de nosotros a dioses es inevitable, puede que dure muchas generaciones más pero eso todo depende de nuestro grado colectivo de educación .

                                                                              II

No hay nada concreto,  nadie puede darte un fórmula con  la cual la sociedad podrá   funcionar en armonía,  una epecie de utopía. Para cada uno de nosotros es un historia diferente Escuché a algunos decir “ yo soy cristiano”,  como si fuera mejor que los demás que no son cristianos o a  otros que dicen “soy  musulmán “, como si el resto no fuera a entrar en el paraíso.  No puedes aislarte en una  institución  y tener la garantia de que has conocido el único camino hacia el paraíso.

                                                              III                                            

El  hombre  nace con la  heherencia genética  de los guerreros de la humanidad (muchos ignorados hoy)  que lucharon por la humanidad y no por si mismos .  La decepción en aquellos que han amado de verdad es tan cíitica  que la  mayoría de de los que saben amar están viviendo entre nosotros mismos ,pero de incógnito .

  






No hay comentarios:

Publicar un comentario