lunes, 24 de mayo de 2010

"TRATA DE PERSONAS"








La ONU está preocupada, dicen que en México está ocurriendo un crimen contra la Humanidad; los políticos mexicanos se avergüenzan por las estadísticas de pedofilia y carta blanca.

Se suelen decir que la prostitución es la profesión más antigua del mundo, pero al pensar en la prostitución uno suele confundirse y asociarla con las mujeres. Pero estamos todos prostituyéndonos por el mismo chulo. La prostitución es la profesión más vieja desde la supremacía caucásica, desde que Alejandro Magno entró en la historia. Sí, desde siempre para los que creen que la civilización comenzó con los europeos. Bueno, cambiaron la historia antigua, la Trinidad antigua: padre, madre e hijo fue cambiada por la Trinidad Padre, hijo y Espíritu Santo y su religión es una prueba muy clara de cómo la sociedad piensa de sus mujeres. Borraron todos los encuentros que su supuesto dios, Cristo tuvo con las mujeres y enseñan a sus seguidores que la mujer nació de la costilla del hombre, cuando en realidad la mujer es la cuna de todos los hombres. Todos los hombres salen del vientre de una mujer. María Magdalena !una prostituta! y José un padre obediente de dios que dejó a un fantasma preñar a su mujer, impresionante el papel de José. Entró en la historia como un cómplice de este engaño masivo.El Hijo salió dios, increíble.

La ONU se preocupa por el asunto de México, pero yo sí lo comprendo, me recuerda un tiempo en el que México no se llamaba México y las civilizaciones que existían eran socialmente maduras, tampoco existía el concepto de prostitución. Desde nuestra perspectiva eran primitivos, pero este problema social no existía. Los europeos cruzaron el mar abierto y han dominado el resto del mundo imponiendo su cataclismo, disculpen su catecismo. Desde la cuna de la mentira nace la ONU, una de las principales entidades del mundo que se preocupa de cómo México cogió el ejemplo de cómo el mundo ha sido gobernado en secreto por muchos años y ahora ese ejemplo de México está en las calles. Supuestamente una alarma social, pero no para mí. No voy a ser como José. Intento quedarme en la realidad, no voy a dejarme impresionar por los sucesos de México. Para mí son sólo síntomas del problema. Prefiero enfocarme en la realidad no en la verdad de la noticia de ayer.


kitty