miércoles, 30 de diciembre de 2009

La cena navideña

lunes, 21 de diciembre de 2009

Tu invento te sacó a la luz .NICOLAY TESLA.

Hacemos una reflexión del intelecto colectivo de los hombres, en qué estado estamos hoy día viviendo. Porque algunos piensan que nuestra generación es más civilizada que las anteriores, mientras es un hecho que estadísticamente la mayoría de los padres observan ese impulso destructivo y manipulador que habita en sus hijos. Con que estamos evolucionando? Más civilizados que ayer? Mientras los frutos de mañana son mas barbaros. Toma asiento en cualquier línea de bus y observa las destrucciones que aparece en las asientos traseros, que es esa moda?, me magino que se sentirán guay o quizás COOL puede que la necesidad de estar incluidos en un círculo sea más importante que ser excluidos y descreditados.

La naturaleza siempre adapta laas especies de acuerdo con su entorno, con la intención de supervivencia de todas las especie, pero el hombre que acostumbró a manipular la naturaleza tiene esa creencia de que la naturaleza tendrá que adaptase a el, entonces tenemos, no sé cuantos millones de individuos en el mundo creyendo todos que el mundo tendrá que adaptarse a sus normas, sean religiosas o de orientación política sea para su propio caprichos o traumas.

De repente un día el hombre descubrió el arte de rentabilizar todo su entorno. Con rentabilizar todo, quiero decir que hasta los humanos son nada más que mercancías.

La ultimo declaración que TESLA hecho antes de morir pobre y olvidado en la habitación de un hotel: EL FUTURO DIRA LA VERDAD Y HARÁ LA EVALUACION DE CADA UNO DE ACUERDO CON SU LABOR Y SUS LOGROS, EL PRESENTE ES DE ELLOS, EL FUTURO PARA EL QUE HE TRABAJADO,ES MIO.

Hoy quiero dedicar un homenaje a NICOLAY TESLA. Un hombre que quería dar la luz gratis a todo el mundo. Un inventor de muchísimo calibre, un humanista en todo el sentido. los emperadores (los hombres detras de la cortina) le arrebataron su reconocimiento como el descubridor. El era el más atrevido de todos. Pero pago un precio muy alto, el estaba dispuesto vivir con las consecuencias que derivaran de su decisión, de enfrentase a los hombres detrás de la cortina: LOS HOBRES DETRAS DE LA CORTINA. Representado por señor, J.P. Morgen y el mismísimo THOMAS EDISON. Tesla se encontró en un tela de araña, donde el objetivo del juego son beneficios a toda costa y la fama

Tesla era un científico de calibre impresionante. Cono EINSTEIN, o Isaac NEWTON. Como es que no he escuchado de TESLA? Mientras gran parte de la tecnología moderna se debe a su contribución . Pero el quedó oculto, excluido del circulo y desacreditado por la sociedad, hace mas de cien años. Hacemos un paseo en la galería de inventos. Sus logros: la conexión inalámbrica, el moderno motor de eléctrico, el estudio básico de laser, tecnología de radio X, neón, robótica, el control remoto, la tecnología de teléfono móvil y incluso las armas estratégica especiales ¨star wors´´. Murió en enero de 1934 pobre con 86 años en un hotel llamado: NEW YORKER. Tesla triunfo sobre su rival THOMAS EDISON en 1893 electrificando la expo mundial en Chicago. Construyo la primera hidroeléctrica del mundo.

El proyecto: WARDEN CLIFFE era un concurso para la primera comunicación transatlántico. Es justo ahí donde comenzó el final de TESLA. J.P MOGAN el padrino de los bancos se interesaba en el invento de Tesla, y al financiarle, el ya tenía su visión de beneficio, su intención era de financiar el proyecto y así montar contadores a todas las casas. Sin embarco Tesla tenía una visión, y lo mantenía en secreto. A punto de terminar el proyecto, el banquero descubrió la intención de Tesla. Tesla no solo podía generar corriente sino también podía hacer que la corriente llegara a las casas sin cables, pues la corriente estaba al alcance de todos. El señor MORGAN no podía permitir eso, así que paró la financiación y desmontó el proyecto de tesla. Y de TESLA que pasó? Seis meses después de su muerte, haría falta un tribunal supremo, para hacer justicia y demostrar que él inventó la tecnología inalambrico y la radio.

Desde aquí, en los valles de Fataga, con lluvia y truenos bajando del cielo, estoy buscando información sobre TESLA e invito a todos que busquen información sobre el trabajo te TESLA, y comenten sobre él, así que no se quede en el olvido. NICOLAY TESLA descansa en paz.

EL fututo de que una vez hablaste, es mi presente. Soy solo, pero uno más, que INTENTA AGRADECERTE POR TU CONTRUIBICION.

Misión completa.

KittY